0 0

Leyson acude a dialogar con huelguistas

El alcalde busca convencer a trabajadores de confianza que están plantados en el Palacio Municipal

Leyson acude a dialogar con huelguistas

Guasave, Sin.- En un intento por convencer a trabajadores de confianza que están plantados en el Palacio Municipal de las acciones que realiza su gobierno, el alcalde Armando Leyson Castro acude a dialogar.

Les ha dicho que se consiguieron 11 millones de pesos y que han servido para pagar sueldos a trabajadores de Jumapag, pago de dos quincenas a los de confianza.

Cabe destacar que la huelga suma hoy cinco días y en ese inter se han realizado una serie de reuniones entre las fracciones del PAN, PRD y PRI, además del PAS.

Para hoy por la tarde está programada una sesión de cabildo.

Después de platicar con los trabajadores de confianza que mantienen la toma del Palacio, Leyson Castro estuvo con los sindicalizados y su líder Alejandro Pimentel Medina, a quienes explicó las condiciones que existen en torno a la sesión de cabildo que pretenden realizar este día.

Dijo que él no había acudido al lugar de la manifestación porque no tenía la seguridad de ofrecerles nada económicamente ni poder hacer un compromiso porque no sabía lo que iba poder conseguir con la gestión.
"En el caso de ustedes es un tema del que estoy muy atento, yo lo veo casi resuelto porque veo muy buena voluntad de las partes que habremos de participar", expresó.

Al inicio dijo que se veía complicado y que al hacer las negociaciones con la delegación han logrado avanzar en los trámites que se tienen que cubrir y que para inicios de la semana que entra esperan concluirlo con la firma del convenio que dé certeza de Seguridad Social a los trabajadores.

Tambien te puede interesar