0 0

Linces está que no cree en nadie en la Primera

Universidad de Occidente golea 5-0 a Héroes Mexicanos para ser el único equipo que ha ganado sus tres duelos en el máximo circuito amateur en Guasave

Disputa. Linces golearon a Héroes Mexicanos en la Primera.

Guasave,Sinaloa.- Linces de la Universidad de Occidente están imparables en el Torneo de Futbol Municipal de Primera Fuerza, temporada Eleno Flores Gámez, luego de que golearon 5-0 al Deportivo Marcos Osuna-Héroes Mexicanos. 

Con este éxito los “universitarios” llegaron a tres victorias en igual número de fechas disputadas, por lo que es el único conjunto que ha podido triunfar en todos sus compromisos.
Juan Urías, Jesús Rodríguez, Jesús Valenzuela, Marcos González y Édgar Orduño anotaron los tantos de la victoria.

Más invictos
Agroinsumos Danfer-Los Ángeles también sigue imbatible en este inicio de campaña, aunque ellos con un empate, luego de que ahora se impusieron a Bionova-Cuates-El Sabino por 4-1. José Higuera los guió a obtener el acierto con un par de anotaciones, apoyado por Roberto Vega y Cristian Camacho, quienes hicieron uno por cabeza; Alvin Sánchez respondió por el otro bando. 

Transportes Figueroa-Agroservicios Casas Grandes-Remolques López-La Piedrera igualó a dos con El Cerro Cabezón y así también sumar siete unidades en la tabla general. 

Julián Algándar y Víctor González respondieron con goles por La Piedrera, mientras que Luis Enríquez y Daniel Sandoval igualaron por los “pescadores”. 

Mariscos Save-El Chaleco pasó sobre Bordados y Deportes Alonso-El Huitussi con una solitaria anotación de Sergio Duarte para vencerlos 1-0. 
De esta forma los “chalequeños” llegaron también a dos ganes y un empate.

Grupo Comercial Pardini-Colón es otro de los cuadros que no ha mordido el polvo en esta fecha, pues ahora liquidaron a Miguel Ángel Perea-Buen Retiro por 5-0. 
Francisco Félix hizo tres de los cinco goles por los victoriosos, dejando que José Ortiz y Antonio Aviña se encargaran del resto.

Tagusi-Chicón Armenta-Aníbal Valenzuela-Tamazula empató a tres con Callejas y así también está invicto al sumar un triunfo y dos igualadas en el torneo.
Joel Quiñónez perforó dos veces las redes y Juan Carlos Quiñónez metió el otro por Tamazula, así como Juan Flores  logró  dos  tantos  y Adán Michel uno más por Callejas.

Sacan la casta
Poliuretanos Pat-Cortines No. 3 masacró 3-0 a PAS-Figuerlom-Eventos JP-El Cubilete, duelo en el que Rigoberto Flores, Juan Vidal y Víctor Rubio hicieron los goles del gane.
Carlos Rascón-Coppel-Tierra y Libertad tuvo un duro compromiso ante Club Hernan’s-Nío, pero al final triunfaron 2-1.

Jesús Elizalde y Jesús Martínez fueron los autores de las anotaciones del éxito, mientras que José Meléndrez descontó. 

Integgra-El Burrión victimó a Mariscos Congelados de Los Mochis-Acuícola Los Portales-El Caracol por 3-1.

Alexis Camacho, Javier Valle y Gabriel Chicuate marcaron por los ganadores, así como Arturo Apodaca hizo el tanto de El Caracol.
Beto De Anda-Francisco Urías-Orba batió 2-0 a Grupo Alba-Verdura con goles de Daniel Armenta y Daniel Moreno.

Tambien te puede interesar