0 0

Localizan una persona sin vida en Sinaloa municipio

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, entre la maleza de unas tierras de siembra en Sinaloa municipio 

El cuerpo se encuentra en el interior de una siembra.

Sinaloa municipio.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de unas tierras de siembra por una vereda que conduce a la comunidad San Pedro en Sinaloa municipio, en los límites con Mocorito.   

El hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el dueño de las parcelas le comunicó al comisario del ejido San Joaquín que dentro de sus terrenos estaba una persona sin vida. 

Fue identificado como Jesús Humberto Ortega Higuera, de 25 años de edad. Vivía en Higuera de los Vega, Mocorito.

Hallazgo
El cuerpo mostraba impactos de bala en la cabeza, los cuales le destrozaron parte del cráneo. Estaba en avanzado estado de putrefacción, mencionaron los agentes de la dirección general de Servicios Periciales.

Se encontraba aproximadamente a 15 metros dentro de las tierras de cultivo, rodeado de maleza y boca abajo, sin ninguna muestra de que hubiera sido torturado. El hoy occiso portaba una camiseta manga sacada color blanco y pantalón de mezclilla azul. 

La vereda donde fue ubicado el cadáver está por el camino que llega a El Mezquite, a 20 kilómetros de la comunidad El Guayacán.

Desaparecido
El pasado lunes se reportó a las autoridades de la comunidad San Joaquín, la desaparición de esta persona. Jesús Humberto venía de la comunidad de Lagunillas, Sinaloa de Leyva rumbo a su hogar en Higuera de los Vega, Mocorito...¡PERO NUNCA LLEGÓ!

Tambien te puede interesar