0 0

Nío fue una máquina de hacer goles ante Batamote

El futbol Municipal Juvenil Especial disputa su novena fecha del calendario con varias pizarras abultadas

Las pizarras abultadas caracterizaron a la fecha 9 del futbol Juvenil Especial.

Guasave, Sinaloa.- Constructora Vigovi-Nío dio cátedra ante Batamote en la fecha 9 del Torneo Municipal de Futbol Juvenil Especial, ya que obtuvo una cómoda victoria por 7-0. 
Gerardo Véliz lideró la ofensiva de los ganadores al marcar en cuatro ocasiones, mientras que Sergio Espinoza lo secundó con otros tres.

Arrasa El Huitussi.
En otra batalla Chuy López-El Huitussi no tuvo piedad de Guayparime-Celaya y los batió por 7-1. 
Abel Sánchez lideró el ataque de los “pescadores” con tres “pepinos”, así como Gildardo Valenzuela y Brandon Leal aparecieron con dos tantos cada uno. 

Diablos humilló al Atlético Colón con cartones de 5-0, ya que Sergio Quintero, Sebastián Rocha, José Mancillas, Kevin Ortega e Isaac Flores les anotaron los tantos del éxito. 

Doce Estrellas-Colón pasó sobre El Cubilete al son de 4-1, batalla en la que Yamil Soto lideró a sus compañeros al triunfo con tres anotaciones, dejando que Ramón Urías metiera el otro. 

Deportivo IPIS se apoyó en un par de goles de Francisco Acosta y otro más de Martín Gerardo para vapulear a Ceforfut por 3-0. 

La Bebelama sólo necesitó de dos goles de Jesús Armenta para superar 2-0 a Constructora Rogeric-Deportivo Guasave. 

Feria de goles.
El Varal y El Burrión dieron uno de los partidos más emocionantes de la jornada 9, pero al final los primeros se llevaron los tres puntos con pizarra de 5-4. 
Jesús Pérez se apuntó dos tantos por El Varal y con uno dieron la cara Juan Sandoval, Gibrán Castro y Rodolfo Llanes. 

Miguel Hidalgo tuvo en La Cofradía a un hueso duro de roer, pero al final se quedaron con el acierto al ganar por 5-3. 

Daniel Romero y Ricardo Montoya se despacharon con dos anotaciones por Miguel Hidalgo, así como Ribaldo Félix hizo el otro. 
Finalmente, Ely Caz-Chuy López-Callejas y Buen Retiro igualaron a tres goles para protagonizar el único empate de la fecha. 

Jesús Acosta marcó dos veces y Luis Cuevas lo ayudó con otro por Callejas, así como Jesús Rubio, Áxel Espinoza y Francisco Castro se encargaron de empatar por Buen Retiro.

Tambien te puede interesar