0 0

Papeleros solicitan pago al gobierno del estado

Aunque el programa finaliza el 31 de octubre muchos ya han dado por concluida la entrega y piden pago

Papeleros solicitan pago al gobierno del estado

Guasave, Sin.- Aún cuando la fecha oficial para culminar la entrega de útiles y uniformes escolares es hasta el 31 de octubre, muchos empresarios ya están haciendo el requerimiento de pago al gobierno del estado ante la premura que habrá por el cierre de ejercicio y de sexenio.
Óscar Chávez Rodríguez, presidente de la Canaco, mencionó que al día miércoles 21 ya tenían un avance de más del 95 por ciento de entrega de paquetes, siendo un total de 95 mil 500 uniformes los entregados y 47 mil 844 paquetes de útiles escolares.

Plazo
“El 31 de octubre es el último día para poder obtener este beneficio, el pago ya se puede tramitar, desde hace dos semanas hicimos un llamado a todos los papeleros para que ya metieran las facturas”, expresó.
“Es muy importante que las metan en tiempo y forma, es por eso que el programa se adelantó, es decir que acaba en octubre a diferencia de otros años que finalizaba en diciembre para dejar esos dos meses para que pueda salir el pago de dichas facturas”.

Incertidumbre 
Chávez Rodríguez dijo que tienen confianza en que el gobernador cumpla lo que ha prometido en cuestión del pago.
Hizo el llamado a los papeleros a que metan las facturas donde soliciten el pago y aseguró que la Fecanaco estará al pendiente de que el pago sea cumplido.
Este año hubo casos de papeleros que no quisieron participar como proveedores debido a que advertían riesgo de no pago por ser fin de gobierno.

Tambien te puede interesar