0 0

Queman a persona con tinher

Un individuo atacó a una persona a la que le aojo tinher a la cara y en la espalda y luego le arrojo un cerillo encendido

Queman a persona con tinher

Guasave, Sin.- Un desquiciado sujeto que se encontraba a la orilla del drén de Cubilete, atacó a una persona a la que le aojo tinher a la cara y en la espalda y luego le arrojo un cerillo encendido, causándole quemaduras de primer y segundo grado.

La víctima se identificó con el nombre de Iván Guadalupe Avendaño Gálvez, quien presentó quemaduras en la cara y en la espalda.

Una ambulancia de la Cruz Roja se comunicó cn el personal de una patrulla de Seguridad público y le brindaron atención a la persona atacada

Señalan que fueron los agentes de la policía preventiva los que al recibir el aviso se acercaron al drén donde se había registrado el ataque y se entrevistaron con la persona a la que subieron a la patrulla y la trasladaban al Hospital general siendo encontrado por personal de la Cruz Roja que lo hicieron llegar al hospital.

El afectado dijo ante los agentes que la persona que lo atacó lo conoce con el nombre de Eliseo N. Quien lo atacó sin razón alguna.

Los agentes al recibir el aviso se dedicaron a buscar al presunto delincuente quien se encuentra prófugo de la justicia.

Tambien te puede interesar