0 0

Se prevendrán contra posible bloqueo a sesión

De ser necesario harían uso de la fuerza pública, advierten

Se prevendrán contra posible bloqueo a sesión

Guasave, Sin.- Debido a la advertencia que existe de algunos trabajadores de confianza que mantienen bloqueados los accesos al Ayuntamiento de que no permitirán la entrada para que se realice la sesión de cabildo programada para esta tarde, Alejandro Pimentel Medina advirtió que no lo van a permitir

"Se han juntado por aquí algunas gentes de confianza para ponerse de acuerdo y sabotear la sesión de cabildo y no lo vamos a permitir sinceramente, vamos a hablar con la gente y nos vamos a prevenir, no sé que vaya a pasar pero la sesión de cabildo se tiene que llevar a cabo", expresó.

Problema

El líder del sindicato dijo que ve mal la actitud que han tomado los trabajadores al no permitir el acceso a quienes buscan alguna información en el área jurídica  e incluso en Recursos Humanos para poder pagarles.

Respecto a la postura asumida por regidores que ha trascendido no quieren aprobar la propuesta de celebración de convenio de pago con el IMSS opinó que podría tratarse de revanchismo político contra el gobierno.

"Yo creo que esto viene siendo más un golpe político que otra cosa pues y que se nos está utilizando a nosotros, se está utilizando a la gente de esta lucha para quedar bien políticamente algunos, a lo mejor algunos partidos, a lo mejor señalar nada más y decir somos los enviados de Dios yo creo", expresó.

"Yo creo que todos tenemos fallas, todos somos humanos, todos en alguna vez nos hemos equivocado y yo creo que no nos debemos de agarrar de esto que es tan lamentable que nos debemos de agarrar de esto".

Con el de hoy son cinco días y cuatro noches las que han tenido que esperar plantados en la explanada del auditorio frente al Ayuntamiento en espera de que sea cumplida su demanda de celebrar un convenio de pago con el Seguro Social.

De llevarse a cabo la sesión de cabildo y se les notifique que el tema fue turnado sin ningún problema, que se resuelve para tal día, los trabajadores podrán irse contentos, dijo.

"Ojalá que no vayan a caer ellos (regidores) que si ven empujones o algo que no quieran poner un pretexto para no sesionar porque aquí sea como sea tenemos que sacar adelante esto, porque esto viene con mucha legalidad y con mucha justicia y no vamos a permitir que dos tres que no quieran se opongan a esto en perjuicio de casi dos mil familias", expresó.

Tambien te puede interesar