0 0

Transporte público es señalado de dar un mal servicio

Ciudadanos inconformes con la calidad y condiciones en que operan camiones urbanos

Transporte público es señalado de dar un mal servicio

Guasave, Sin.- Son frecuentes las denuncias de personas inconformes con el servicio y las condiciones en que opera el transporte público.
En su mayoría las quejas derivan de malos tratos  por parte de operadores, así como por la falta de servicios como el de aire acondicionado, que en lugares con tan altas temperaturas como el municipio son de primera necesidad.

Opiniones
Rosa María es estudiante de preparatoria y diariamente toma dos transportes urbanos para ir a la escuela. Molesta denunció la inconformidad que le genera el servicio otorgado: “Es una lata, si no traes la tarjeta o si no quiere agarrar el lector se niegan a realizar el descuento, aunque te ven con mochila y con uniforme, pero cuando cobran la cantidad normal que se supone son 7.50 rara vez regresan el cambio completo, pero si al pasajero le faltan los 50 centavos, entonces sí reclaman”, expresó la joven.

Respuesta
Por su parte, el director de Vialidad en el municipio, José Luis Sánchez, informó que han trabajado para detectar deficiencias, con el fin de mejorar el servicio. “Estamos al pendiente de las condiciones en que operan los urbanos, en cuestión de condiciones físicas nosotros revisamos que cuenten con cristales, llantas y que no presenten fallas en el motor, referente al servicio, si reciben un trato indigno pueden llamar a los teléfonos de atención para realizar su denuncia”, explicó.                            

El dirigente agregó que realizan inspecciones de manera regular y que hace alrededor de tres semanas retiraron dos unidades pues no se encontraban en buen estado. Actualmente tienen registro de 80 camiones urbanos que operan en la ciudad.

Tambien te puede interesar