0 0

Alcalde de El Fuerte pide respeto a Nubia Ramos

La alcaldesa electa asegura que Marco Vinicio Galaviz tendrá el respeto que él le ha dado 

Pesencia. La alcaldesa electa se presentó en el evento del gobernador.

Los Mochis, Sinaloa.- Los meses pasan y tal parece que el conflicto entre el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, y la alcaldesa electa Nubia Ramos Carbajal parece no tener fin. Y así lo demostraron en el evento que realizó el gobernador del estado, Mario López Valdez, en el alteño municipio la mañana de ayer, adonde llegó puntualmente Ramos Carbajal, situación que no le agradó a su colega Galaviz Serrano, quien le pidió tener respeto a su investidura como presidente municipal.
“Ella tiene su manera de hacer las cosas, yo tengo la mía.

No creo que haya asperezas, sino diferentes maneras de hacer y de pensar, hay que respetarlas. Lo único que he pedido siempre es un respeto a la investidura y quizá no a mí, pero sí a investidura de presidente municipal”, abundó.

Y es que en días pasados, Nubia Ramos le hizo un llamado a que se pusiera a trabajar pues, según ella, el alcalde no acudía a las comunidades que necesitan su ayuda.

“Quiero decirle a la presidenta electa que yo no he dejado de trabajar, sigo trabajando”. Agregó: “Yo creo que el hacer cosas que se hacen pero que no se cuentan es lo que vale. Creo que el publicar, proliferar o gritar que va y entrega unas despensas, yo creo que no te hace ni más grande ni mejor. Aquí hay que hacerlo callada la boca, hay que responder a la ciudadanía”.

Diferencia.
Por su parte, Nubia Ramos Carbajal aseguró que este conflicto con el alcalde fortense en turno no es personal. Sin embargo, dejó claro que le dará el mismo respeto que ella ha recibido de parte de él.
“Si él pide respeto, yo le voy a dar el mismo respeto que él me dio como diputada y el mismo respeto que me dio ahorita como presidenta electa”.

Añadió que “si uno pide es porque puede dar. Lo que él pide yo se lo voy a dar de la misma manera como él me lo ha dado a mí”.

Sobre el respeto que le pide a la investidura de presidente municipal, dijo desconocer a qué se refiere.
“Yo me dedico a ayudar a la gente, el recorrer las comunidades, el ir a las gestiones que muchas veces los que están para darle respeto no lo hacen, y creo que eso no es una falta de respeto”. Por último, dejó claro que las dependencias que salgan con irregularidades en el proceso de transición no serán recibidas por ella.

Tambien te puede interesar