0 0

Alumnos y docentes de Cobaes, certificados en inglés

Cambridge University otorgó la acreditación a 135 alumnos y a 83 docentes

Los alumnos y docentes durante la entrega de certificación.

Sinaloa.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa  y Cambridge University hicieron entrega de certificaciones de validación en el dominio del idioma inglés a 135 alumnos y 83 docentes de la institución, acción que marca un precedente, ya que el Colegio es la primera institución pública, a nivel nacional, que recibe este reconocimiento.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Ciencias de Sinaloa, la directora general de Cobaes, MMT. Hilda Rosario Báez Sañudo, expresó: “Quiero dar mi más amplio reconocimiento a los maestros y alumnos, a Cambridge University y a Glace Language Center, por creer en nosotros como institución pública. En dos o tres años, tendremos un gran impacto social, por el buen dominio del inglés en todos nuestros egresados”.

Por su parte, Elvia Rico Sermeño, gerente de Glace Language Center, certificadora de Cambridge University, destacó que esta certificación es la de mayor reconocimiento a nivel internacional, ya que mide el desempeño docente con estándares internacionales y añadió que, durante un año, los maestros de inglés de Cobaes fueron capacitados profesionalmente para fortalecer su desempeño.

“Es un honor ser testigo de la entrega de certificados a la primera generación de alumnos de COBAES que valida su competencia lingüística con estándares internacionales y con resultados de excelencia”, expresó Sermeño.

En esta ceremonia se contó con la presencia del Lic. César Gonsalo Armenta Sarmiento, secretario general de COBAES; Dra. Lydia María López Barraza, directora académica; así como los cinco coordinadores ejecutivos de zona de la institución.

Tambien te puede interesar