0 0

Álvaro Ruelas presenta a equipo de transición

Indica que el grupo no trabajará hasta que la Sala Superior emita la resolución sobre las pasadas elecciones

Integrantes del equipo de transición de Ruelas.

Los Mochis, Sinaloa.- A poco menos de un mes de que tomen protesta los nuevos presidentes municipales, ya se alistan los equipos de transición. En Ahome, Álvaro Ruelas Echave, alcalde electo, informó que a pesar de ya estar integrado su grupo, éste no trabajará hasta que la Sala Superior emita la resolución sobre las pasadas elecciones.

Asimismo dijo confiar en que el proceso se lleve a cabo con complicación y al filo de la transparencia.

PAN recurre a la Sala Superior para anular la elección

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional interpuso el recurso de revisión para insistir ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la anulación de la elección de alcalde de Ahome.

Integrantes en Ahome.
“Cada uno de ellos fueron seleccionados conforme a sus caracterísitcas y experiencias, en el tema social, técnico, también hay una intención de darle transparencia con testigos sociales”.

El equipo está conformado por la síndica electa Cecilia Hernández Flores,  los regidores electos Santa Obidia Meza Lugo, Juan Francisco López Orduño y Luis Felipe Villegas Catañeda

Alvaro Ruelas asistió a foro del INADEM

Por: El Debate Ciudad de México.- Alvaro Ruelas Echave, presidente municipal electo de Ahome asistió a la Semana Nacional del Emprendedor organizado por el INADEM donde fue ponente con el tema de Gobierno Inteligente.

“Estará el presidente del CMIC, Óscar Higuera, también Carlos Edgardo Mendoza ex presidente del Colegio de Contadores, ellos estarán como testigos ciudadanos”. 

“También estará Raúl Cota, de todos los que mencioné las autoridades electas me habrán de acompañar pero sólo Raúl del resto formará parte de mi gabinete, el resto, es una responsabilidad que ellos aceptaron compartir”, asentó.

Buscan que la entrada al Pacífico sea una realidad

Por: Nadia Vázquez Los Mochis, Sinaloa.- Los empresarios de Odessa, Texas, encabezados por Raymond Chávez, y Michael Garza, CEO de la Cámara Hispana de Comercio, estuvieron en Los Mochis en plan de hermanamiento entre la ciudad texana, Chihuahua y Los Mochis.

En cuanto al proceso de recepción, Ruelas Echave dejo claro que será estricto aún cuando formó parte de la actual administración municipal. “Voy a cuidar que cada uno de los aspectos de entrega cumpla con las reglas y que de manera profesional se pueda hacer una entrega en donde garanticemos a los ahomenses que se hará un trabajo”.

Tambien te puede interesar