0 0

Aprueba Cabildo cancelar fotomultas

Se consideró que no era justificable su presencia en el municipio y afectar de manera directa la economía de las familias

Sesión de Cabildo de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se había anunciado, este año queda cancelado el sistema de laa fotomultas que tenía a su cargo la empresa Inteltrafic.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este miércoles se aprobó por unanimidad el término de este proceso de infracciones por considerar que no era justificable su presencia en el municipio y afectar de manera directa la economía de las familias.

Fuera las fotomultas en Ahome

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde del municipio de Ahome, Álvaro Ruelas anunció mediante un video la cancelación del programa de Los Cinemómetros, así lo expresó: "Tal como hice el compromiso en campaña el primer día de mi administración ordené, la suspensión del Programa de los Cinemómetros.

En ese sentido, el alcalde Álvaro Ruelas Echave señaló que esta determinación fue una propuesta de campaña alegando que es facultad del ejecutivo municipal mantener el contrato activo o no, sin embargo, asentó que es necesario dar por finalizado.

Regidora aprobó las fotomultas "al vapor"

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- La regidora con licencia Emilia Domínguez reconoció que el proyecto de las fotomultas fue aprobado por Cabildo aun sin conocer a detalle el programa. Aseguró que el exsecretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave les "vendió" la idea de que con los cinemómetros el beneficiado sería la comuna.

Durante su participación, el regidor panista Miguel Ángel Camacho Sánchez indicó que el contrato por naturaleza ya estaba concluido hasta el 31 de diciembre dejando entre ver a Ruelas Echave que no se adjudicara esta determinación.

¿Qué debe pasar con cinemómetro y fotomultas?

Por: Victor Acosta Los Mochis, Sinaloa.- Una revisión detallada de la forma en que operan los cinemómetros y el tema de las fotomultas es lo que se debe reconsiderar para evitar que la población rechace rotundamente el programa, pidieron los representantes de la IP de Los Mochis.

Tambien te puede interesar