0 0

Arrancó Festival y Concurso Nacional de Guitarra Clásica

Conferencias, máster class, conciertos y concurso se desarrollan del 30 de noviembre al 2 de diciembre en varias sedes

Temática. Profesional toca la guitarra.

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy arrancó el Festival y Concurso Nacional de Guitarra Clásica Los Mochis 2016, con la conferencia “La guitarra séptima mexicana” a cargo de Arturo Ramírez, becario del Conaculta, que tuvo lugar a las 11.00 horas en el salón del tercer piso del CIE . El concierto de inauguración estará a cargo de los concertistas Carlos Viramontes y del ganadore del Festival de Guitarra Los Mochis 2015, el duranguense Edgar Medrano, que tendrá lugar en el Museo Regional del Valle del Fuerte a las 19:30 horas.

Adorables niños coreanos, maestros ante la guitarra

Por: Alexei Grave Corea del Norte.- El país de Corea del Norte debido a su sistema de gobierno se le conoce como de los más aislado de la Tierra, pero debido a eso vídeos fascinantes como éste normalmente nunca pasan la frontera.

Mañana jueves a las 9:00 horas, iniciará el primer día de eliminatoria del Concurso Nacional de Guitarra Clásica Los Mochis 2016, en el tercer piso del CIE . A las 15:00 horas el concertista Carlos Viramontes, ganador del Concurso Internacional Alerio Dias, ofrecerá una master class a las 15:00 horas en la ESUM, para culminar el día con concierto a cargo de los guitarristas Arturo Ramírez y Héctor Armando Guitiérrez Haro, en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, a las 19:30 horas.

En puerta el Festival Internacional de Guitarra 2016

Por: El Debate Ciudad de México.- A un mes del arranque de la XIX edición del Festival Internacional de Guitarra, la ciudad de Taxco afina detalles logísticos y el programa de conciertos y conferencias se encuentra cerrado para iniciar el 7 de agosto y concluir sus actividades el día 12.

El viernes será la gran final del Concurso Nacional de Guitarra Clásica Los Mochis 2016 en el Museo Regional, a las 19:30 horas.

Julio Verdugo y Los Tres de Culiacán alistan disco

Por: Maribel Arredondo Mazatlán.-El proyecto musical Julio Verdugo y Los Tres de Culiacán alistan su primer disco y lo hacen de la mano del productor Fernando Camacho, líder de La Arrolladora. Con ocho meses de haberse formado, la agrupación entrará al estudio próximamente para dar vida a los temas que formarán su primer producción.

Tambien te puede interesar