0 0

Aseguran cuchillos y teléfonos en esculque

Agentes policiacos ingresaron al Cecjude de Felipe Ángeles para decomisar objetos prohibidos

Resguardo. Afuera del penal estaban efectivos del Ejército

LosMochis, Sinaloa.-  Elementos policiacos llegaron al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), ubicado en el ejido Felipe Ángeles, para realizar un operativo de revisión. Minutos antes de las 19:00 horas del martes personas miraron un convoy de policías, el cual más tarde llegó al estacionamiento del centro penitenciario.

Coordinados

En el operativo sorpresa participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado, Ejército Mexicano y agentes del Ministerio Público del Fuero Común. A las 20:00 horas, mientras los militares se apostaron en la entrada y los alrededores del Cecjude para resguardar las instalaciones, en grupos fueron ingresando los agentes policiacos, acompañados del Ministerio Público para que diera fe del operativo.

Dinero. Como resultado de la revisión en los módulos 4 y 13, agentes aseguraron un billete, presuntamente de un dólar. Foto: El Debate

 

A las afueras del penal no se informaba de lo que ocurría al interior, incluso un par de unidades de la Policía Municipal se retiraron minutos antes de que iniciara la revisión.

Lo asegurado

El esculque terminó aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, donde de acuerdo con las autoridades, se decomisaron 178 armas punzocortantes, 4 chips para teléfonos celulares, 43 cuchillos, 11 tijeras, 41 pipas, 4 cargadores para celular, 2 equipos telefónicos, 2 soleras, 4 baterías para celular, 12 objetos de madera, 1 carcasa para celular y 3 recipientes de plástico.

Tambien te puede interesar