0 0

Cañeros inicia con el pie derecho al ganar a Tomateros

El quipo mochitense gana el primero de semifinales a los Tomateros de Culiacán

El dominicano Leandro Castro es recibido en la caseta de Cañeros tras su cuadrangular en la octava entrada.

Los Mochis, Sinaloa.- Se adelantan. Con joyita de picheo de Manny Barreda y bateo oportuno de la ofensiva verde, Cañeros de Los Mochis se adelanta en el primer juego de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, al blanquear a los Tomateros de Culiacán 5 carreras por 0 en un repleto estadio Emilio Ibarra Almada.

Abridores
Excelente labor monticular la que se vivió en el primer juego de la serie entre Manny Barreda por el lado de Cañeros y  Patrick McCoy de Tomateros. Manny Barreda blanqueó a Culiacán en 8 entradas completas en las que permitió sólo dos imparables, regaló dos bases por bolas, recetó diez chocolates sin permitir anotación. Patrick McCoy tiró por espacio de 5 entras y 1 tercio en los que permitió cuatro imparables, regaló una base por bolas, recetó un chocolate y recibió tres anotaciones en su labor.

Abren el marcador
En la parte baja de la cuarta entrada, Cañeros anotó la primera rayita del partido. Isaac Rodríguez arrancó la entrada conectando doble al jardín izquierdo. Avanzó a la antesala gracias a Lew Ford, Juan Carlos Linares recibió la base por bolas y Leandro Castro conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para producir la primera carrera del partido en los pies de Isaac Rodríguez.  

Hoy es el segundo juego de la serie en punto de las 19:30 horas, por Los Mochis está anunciado para lanzar Luis Niebla y por Tomateros el refuerzo Zack Dodson. 

Los de casa volvieron a atacar a las serpentinas de Patrick McCoy en la parte baja de la sexta entrada. Lew Ford conectó infield hit y se estacionó en primera, avanzó a la segunda con base por bolas para Juan Carlos Linares. Leandro Castro pegó sencillo al izquierdo para llenar las bases sobre el relevo de Víctor Marte, y Saúl Soto conectó sencillo al jardín central, para remolcar a Lew Ford y Juan Carlos Linares con las carreras dos y tres de Cañeros.  

El refuerzo de semifinales Yosmany Guerra se estrenó con la casaca de Cañeros  ligando el tercer imparable consecutivo de la entrada y producir la cuarta carrera del partido sobre el relevo Dennis Reyes dejando los cartones 4 carreras a 0 a favor de Cañeros

En la parte baja de la octava entrada, Cañeros amarró el juego con la quinta anotación del partido. Leandro Castro con un tercio de entrada fuera, mandó a volar la bola por todo el jardín izquierdo con cuadrangular de 5 carreras a 0 sobre los lanzamientos de Héctor “Choco” Navarro.

Bajan la cortina
Santiago Gutiérrez entró de relevo del abridor en la novena entrada,  para bajar la cortina en el juego.
El pícher ganador del juego fue Manny Barreda (2-0) por Cañeros, mientras que la derrota se le cargó a Patrick McCoy     (0-1) de la visita, que contó con relevos de Víctor Marte, Dennis Reyes, Juan Noriega y Héctor Navarro.  

En fotos:

 

Tambien te puede interesar