0 0

Ciudadanos marchan al grito de "Peña Nieto renuncia"

Pïden a las autoridades que den marcha atrás a la alza a los combustibles.

Ciudadanos marchan al grito de "Peña Nieto renuncia"

Los Mochis, Sinaloa.- Ciudadanos iniciaron una marcha pacífica rumbo a las instalaciones del Ayuntamiento de Ahome para mostrar su inconformidad por el alza en los precios de los combustibles en México, medida anunciada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a finales del 2016 y que entró en vigor el primer minuto de este 2017.

Algunas de las consignas hechas por los manifestantes fueron: "López Brito estas despedido", "Bernardino traidor", "Peña Nieto renuncia", "Diputados y senadores traidores". 

Los integrantes del Comité Ciudadano avanzaron desde Plaza Solidaridad hasta el Palacio Municipal de Ahome, con el propósito de hacer una toma simultánea de las oficinas y pedir a las autoridades que den marcha atrás a la alza a los combustibles.

CONFIANZA.
Ante este suceso, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dijo tener la confianza de que se llevarán con civilidad, manteniendo el orden y sobre todo buscando no afectar a terceras personas.

“Lo he dicho en distintas ocasiones que en mi administración habrá la política de respetar la libre expresión. Creo que como gobierno tenemos la obligación de garantizar que se realice con seguridad”.

Avanzaron desde Plaza Solidaridad hasta el Palacio Municipal de Ahome

 

Tambien te puede interesar