0 0

DASSA invita a su tradicional tianguis de refacciones

El 21 y 22 de octubre de 2016, la gran fiesta de descuentos

Celebra con los descuentos de DASSA.

Los Mochis, Sinaloa.- La empresa agrícola DASSA está invitando a los productores de la región a aprovechar los grandes descuentos en refacciones y servicio que estará ofreciendo los días 21 y 22 de octubre de 2016 durante su tradicional tianguis DIA NEW HOLLAND y CASE IH, el cual se realizará en sus todas sus sucursales: Los Mochis, Higuera de Zaragoza, El Carrizo, Guasave y Guamúchil.

DASSA ha venido apoyando al campo sinaloense con este programa de descuentos, oportunamente en el inicio del ciclo agrícola Otoño-Invierno, desde hace más de 15 años.

Esta fiesta de descuentos consiste en ayudar a los hombres y mujeres del agro con los mejores precios en refacciones de toda la maquinaria de las reconocidas marcas New Holland y Case IH, ya sean tractores, trilladoras o implementos agrícolas.

Así mismo, durante los días 21 y 22 de octubre se estarán brindando promociones en la extensa gama de llantas agrícolas, de las principales marcas y una diversidad de medidas, de acuerdo a los requerimientos del campo. DASSA es distribuidor autorizado de las marcas: Michelin, Good Year, Titan, Voltyre, Petlas, y Long Track, así como de la llanta de camión Toledo.

Para quienes requieran del servicio del Taller Mecánico de DASSA se les otorgará un 30% de descuento en la mano de obra de trabajos realizados en las instalaciones de las sucursales de DASSA.

 
Distribuidora Agrícola de Sinaloa, SA de CV (DASSA) cuenta con personal profesional y muy experimentado en sus departamentos de Refacciones y Servicio, quienes siempre están dispuestos a brindar su respaldo y asesoría para que la maquinaria de los productores esté trabajando adecuadamente.

DASSA es una compañía agrícola que inició sus labores en Los Mochis, Sinaloa, hace 42 años, con el firme propósito de trabajar al lado de los productores de la región, con la mejor atención y servicio, la tecnología más avanzada en maquinaria y el más amplio respaldo en refacciones y soporte técnico. 

DASSA, trabajando por un mundo mejor.

Desde la región del Évora hasta el Valle del Carrizo, este 21 y 22 de octubre de 2016, gran tianguis de refacciones y servicio en DASSA, con los mejores precios del mercado.

Tambien te puede interesar