0 0

DIF prepara entrega de cobijas a familias pobres

Familias de escasos recursos reciben ayuda en el DIF

Maria de Lourdes Espinoza Rosas - Maria de Lourdes Espinoza Rosas Directora de Dif Ahome anuncia el apoyo proximo para las colonias de extrema pobreza con Cobijas para la temporada de Invierno Foto: Enrique Rosas ( EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la llegada de las temperaturas frías a la región, el DIF Ahome arrancará la entrega de cobijas en apoyo a las familias más marginadas del municipio de Ahome.


María de Lourdes Espinoza Rosas, directora del Sistema DIF Ahome, dijo que el programa comprenderá en una primera etapa la entrega de mil cobijas que serán de gran ayuda para las familias que menos tienen.
Las primeras comunidades beneficiadas con el programa serán las ubicadas en la franja costera del Valle del Carrizo, donde, por su ubicación geográfica, se resienten primero los efectos de las bajas temperaturas, como El Helecho y Bacorehuis.

“De hecho se va realizar la primera entrega de cobijas en esta misma semana en las comunidades más necesitadas del Valle del Carrizo, donde se padecen primero los efectos de las bajas temperaturas” 


Mencionó que se trata de una provisión de cobijas y colchonetas que serán entregadas en los próximos días para ayudar a las familias a paliar los efectos de las temperaturas invernales que comenzaron a presentarse en la zona norte.


En la medida que se vayan presentando las necesidades, en esa misma proporción se irán requiriendo más apoyos para entregarlos a las familias, acotó.

Tambien te puede interesar