0 0

Debe valorarse la llegada de Uber a Los Mochis

Avalan la llegada de esta empresa privada que pretende dar un servicio de transportación con una calidad por encima de la hoy existente.

Debe valorarse la llegada de Uber a Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa sigue con un grave problema que es la Ley de Transporte y más allá de la llegada de Uber al estado, es necesario que se terminen con los esquemas que se tienen en esta actividad, declaró Jorge Arao Toyohaya.

El presidente de Canacintra Los Mochis avaló la llegada de esta empresa privada que pretende dar un servicio de transportación con una calidad por encima de la hoy existente.

¿Te gustaría que el servicio de UBER llegué a Sinaloa?

“Desafortunadamente somos de los 12 estados que todavía tenemos alianzas de camiones y en el caso de Uber es una empresa que en realidad no tiene transporte propio y se maneja mediante una aplicación”.

Agregó, “Aquí no sabemos exactamente qué va a suceder, lo que sabemos es que definitivamente esta empresa ya está en muchas ciudades”, señaló.

El dirigente del sector industrial consideró que a final de cuentas se dará la entrada de Uber a las ciudades de Sinaloa, sin embargo, es preocupante la ley que se tiene todavía en materia de transporte.

“Debe de haber esa apertura y debe de modificarse la Ley de Transportes, acabar con los monopolios totalmente. Yo creo que ya vivimos en un mundo moderno. Creo que ya nuestro estado lo necesita, si es que queremos caminar hacia un mundo más moderno y más competitivo”, declaró.

Tambien te puede interesar