0 0

Denuncian desalojos violentos de casas

Los precaristas exigen un acuerdo con el Infonavit para comprar los inmuebles 

Los precaristas en las afueras de Palacio Municipal.

Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de precaristas de Los Mochis se reunió ayer en la plaza cívica de Palacio Municipal para luchar contra el desalojo en forma inhumana del que fueron objeto de las casas que tenían invadidas en diferentes fraccionamientos por las empresas inmobiliarias.

Los precaristas compartieron su testimonio, muchos fueron sacados a la fuerza, a otros les destrozaron las puertas mientras no estaban para posteriormente sacar sus cosas y poner los sellos correspondientes a las puertas y ventanas del domicilio. Y también hubo algunos casos como el de Alondra Torres, quien acusa a un hombre de ser el culpable de la pérdida de su bebé en el fraccionamiento Ampliación Nuevo Siglo.
“Me quebró mi teléfono, me jaloneo y al día siguiente vine a parar al Hospital General”, comentó Alondra.

Los invasores exigen que sea un juez el que ordene el desalojo y que le dé tiempo para sacar sus pertenencias y encontrar otro lugar para vivir. Comentaron que ellos quieren negociar para por medio de Infonavit o cualquier otro sistema de crédito lograr el financiamiento de lo que hasta el día de hoy ha sido su hogar. 

Tambien te puede interesar