0 0

Detienen a presunto asaltante de autoservicios

Tras ser señalado por una empleada comenzó a huir en una bicicleta hasta ser interceptado y arrestado

Agentes preventivos cuentan con apoyo de militares para vigilar la ciudad.

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo identificado como Trinidad R., vecino de la colonia Raúl Romanillo, fue detenido ayer por elementos de la Policía Preventiva luego de una persecución tras salir de una tienda de autoservicio ubicada en Macario Gaxiola y Bienestar y ser señalado por una mujer de haber asaltado el negocio.

Persecución
Agentes municipales lograron capturar a un individuo que corría a toda prisa huyendo en una bicicleta tras haber despojado del dinero de las ganancias a los empleados de un súper de conveniencia ubicado por Macario Gaxiola. Los elementos preventivos persiguieron al sujeto por las calles de la colonia Romanillo y vieron cómo este arrojaba una bolsa mientras huía. Al interceptarlo, el hombre fue revisado y se le encontró que traía entre sus ropas un cuchillo de cocina y dos billetes de 50 pesos.

La bolsa que había tirado mientras huía contenía tres botellas de vino y cigarros en cajetilla.
El sujeto fue detenido y llevado ante la autoridad para que responda por el delito en el que se le encontró; sin embargo, son varias las denuncias de que este mismo individuo ha despojado del dinero de la caja registradora a cerca de 15 tiendas de la misma cadena de autoservicio.

Denuncias
Por los delitos que le adjudican a Trinidad R. hay varias denuncias ante la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte, las cuales se cuentan 9, pero se informó que son más de 15 asaltos los que lleva en su historial delictivo este sujeto.

Las denuncias para averiguaciones de los asaltos presuntamente de este mismo hombre son AHO/UEDP/1227/2016/D; AHO/UEDP/1227/2016/D;AHO/UEDP/1294/2016/D; AHO/UEDP/1308/2016/D
AHO/UEDP/1342/2016; AHO/UEDP/1371/2016;AHO/UEDP/1380/2016/D;AHO/UEDP/1372/2016;AHO/UEDP/0075/2017/D.

Las sectores afectados son los que se ubican por Alameda, Doroteo Arango, Álamos Country, sector de la Yarda, zona de la Delphi y la plazuela, en los que repitió asaltos en negocios cercanos llevándose montos desde 400 pesos a más de mil pesos en efectivo por asalto, además de licor y otras mercancías a la mano del delincuente.

Tambien te puede interesar