0 0

Diputados priístas guardaron el auto por un día

Bernardino Antelo, legisladores priistas recorren la Ciudad de México en bicicleta y en transporte público

Foto: Facebook

Ciudad de México. En cumplimiento al punto de acuerdo aprobado el pasado 6 de septiembre, la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión se sumó a la conmemoración del "Día Mundial Sin Automóvil" el día 22 de septiembre. Bernardino Antelo Esper, diputado del Partido Revolucionario Institucional señaló que en atención a este punto de acuerdo todos los diputados federales y trabajadores del poder legislativo, no utilizaron sus vehículos particulares y se movilizaron en bicicleta o en el transporte público.

El legislador sinaloense expuso que este tipo de acuerdos son muy importantes, considerando la contingencia ambiental que existen en ciudades densamente pobladas como es la Ciudad de México.

"En realidad necesitamos poner en marcha una cultura ambientalista, porque la contaminación es muy alta en la Ciudad de México y debemos preservar el medio ambiente", comentó.

Indicó que todos los legisladores priistas se sumaron a los festejos y recorrieron en bicicleta el paseo de la Reforma hasta la Cámara de Diputados.

Cabe destacar que la comitiva legislativa iba encabezada por el coordinador de la bancada del PRI, César Camacho. 

Entre los legisladores participantes estuvieron Bernardino Antelo Esper, Enrique Jacksón, Evelio Plata,  David López, entre otros.

Tambien te puede interesar