0 0

El conductor murió ahogado

El accidente sucedió cuando el vehículo se desplazaba por la orilla del canal rumbo al ejido Plan de Ayala

Interior del auto al ser sacado del canal.

Los Mochis, Sinaloa.- Un automovilista murió al caer con todo y vehículo a un canal en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Rey. La víctima permanece en una funeraria de esta ciudad en calidad de desconocido. Él viajaba en un automóvil marca Volkswagen, línea Pointer, color rojo, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

El accidente.
Elementos de los distintos cuerpos de auxilio fueron alertados de un canalazo poco antes de la medianoche y de inmediato se trasladaron al sitio. La persona que reportó el percance dio como referencia que la unidad cayó al canal paralelo al bulevar Alameda, aproximadamente a un kilómetro y medio al sur del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en el tramo al ejido Plan de Ayala. El servicio de emergencia 066 recibió más llamadas para informales que se apreciaba una persona atrapada en el interior del auto.

Al llegar al lugar, donde se ubica un puente, elementos de los cuerpos de auxilio observaron el automóvil Pointer dentro del canal que tenía poca agua. El automóvil quedó con las llantas hacia arriba.
Al acercarse para brindarle los primeros auxilios al chofer, los socorristas se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales y se retiraron.

Diligencias.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue alertado del trágico accidente y se trasladó al lugar para las diligencias de ley. La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras llegaba el personal de la PGJE. Supuestamente el suceso ocurrió cuando el chofer intentó cruzar un puente, pero perdió el control y se volteó. Un grupo de peritos tomó algunas fotografías en el lugar, al sedán y a la víctima como parte de las diligencias para la integración de la carpeta de investigación.  

Traslado
Una vez concluida la investigación de campo en el sitio del accidente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común giró instrucciones para que el cuerpo de la víctima fuera sacado del vehículo y se le trasladara a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. De inicio se desconocía si el conductor falleció a causa de un golpe al precipitarse el vehículo al canal. Sin embargo, trascendió que perdió la vida ahogado.

Tambien te puede interesar