0 0

Ellos también ganan ¡con la llamada ganadora!

El sorteo de La i les sonríe cada vez son más a los participantes que reciben el cheque de su premio con mil pesos diarios 

Eleana Sañudo Quiñónez, del fraccionamiento Cedros, feliz con la portada y el código que le dieron la fortuna. Ignacio Moreno González, del fraccionamiento Del Real, usará la lanita para pagar el abono del Infonavit.

Los Mochis, Sinaloa.- Eleana Sañudo Quiñónez e Ignacio Moreno González fueron los felices afortunados de ayer de La Llamada Ganadora de La i. Los vecinos de los fraccionamientos Del Real y Cedros no cabían de la emoción e invitaron a la raza a unirse a la promoción y registrar por mensaje de “cel” el código de su periódico La i.

Los afortunados.
Eleanita Sañudo Quiñónez se puso feliz al ser una de las dos afortunadas del día de ayer. Estaba tranquila en su cantón en el fraccionamiento Cedros cuando sonó el teléfono y recibió la buena nueva. Feliz, dijo que siempre participa en las promociones de La i y nunca perdió la esperanza de ser la afortunada ganadora de algún premio.

Acerca de la lanita que logró con sólo registrarse, comentó que la utilizará para surtir la tiendita de dulces que tiene en su casa y que le sirve para cubrir las necesidades del hogar. Por su parte, don Ignacio Moreno González, del fraccionamiento Del Real, contó que estos mil pesos le cayeron de perlas para pagar la cuota del Infonavit, ya que es pensionado y le toca dar el abono.

“Muchas gracias a La i por la promoción de La Llamada Ganadora. Estoy feliz porque nunca me había tocado ganar nada. Siempre participo en las promociones y hoy me tocó ser el afortunado.”

Regístrate.
Así como ellos tú también podrías ganar ¡mil pesos! Sólo sigue los pasos para registrarte en la promoción y espera el ring ring de La Llamada Ganadora de La i, y recuerda que también hay un ganador semanal de 2 mil pesos y uno mensual de 4 mil varos.

Tambien te puede interesar