0 0

Ellos ya ganaron con La Sirena ¡Gana Gana tú!

Hay miles de pesos en efectivo y en vales de despensa

Ganadores de 10 mil pesos.

Ellos salieron afortunados en el primer sorte del Gana Gana con La Sirena Los Mochis, llevado a cabo el 5 de septiembre, en el cual salieron 47 ganadores con dinero  en efectivo y miles de pesos en vales de despensa.

El primer premio fue de 10 mil pesos, el cual se fue directo al ejido  Agua Nueva, ganándolo el señor Efráin Valdez Urias, quien expresó lo alegre que estaba por llevarse 10 mil pesos en efectivo. 

El segundo premio fue para José Chaparro Vizcarra de esta ciudad, él ganó nada más ni nada menos que 8 mil pesos también en efectivo. "Sí se puede ganar, esto es  en serio. Voy a invertir este dinerito en mi negocio", dijo el afortunado ganador. 

Y como no hay rangos de edades para participar, el tercer premio de 6 mil pesos se lo llevó el niño Luis Guillermo Diaz, a quien sus papás lo acompañaron a recoger  su premio.

La suerte también le sonrió a Francisco Javier Armenta, del Infonavit Macapule. Él se echó a su bolsa 4 mil pesos. Nos contó que es la tercera vez que en su casa ganan en sorteos de EL DEBATE. "Mi hija Ivón se ganó una lavadora y mi hijo Yahir se ganó una despensa por un año", expresó. 

Efráin Valdez Urias, ganador de 10 mil pesos.
José Chaparro Vizcarra, ganador de ocho mil pesos.
Luis Guillermo Diaz, a quien sus papás lo acompañaron a recoger  su premio.

 

Tú como ellos también podrías ser el próximo afortunado del Gana Gana.

¿Cómo hacerle? Para poder participar junta 10 cupones, de los que aparecen a diario en la portada del periódico La Sirena, y  cámbialos por un boleto en los centros en las instalaciones de EL DEBATE, por la Avenida Álvaro Obregón 55 Ote., entre Degollado y Zapata, o bien, por el  callejón Agustín Melgar entre las mismas calles, en la colonia centro.  

Los boletos son acumulables y participan en todos los sorteos que faltan, loscuales se llevarán a cabo: 3 de octubre, 7 de noviembre, 5 de diciembre y el próximo 9 de enero.  ¡No pierdas la oportunidad de llevarte un dinerito extra!

Tambien te puede interesar