0 0

Fuerte dispositivo de federales alrededor de hospital

Los elementos provienen del penal federal de Guasave

Los elementos resguardan el hospital.

Los Mochis, Sinaloa.- La movilización sorprendió a los transeúntes y locatarios de la zona; algunos personas sacaban sus conclusiones y pensaron se trataba de un cateo en el sitio.
La tarde del lunes agentes de Seguridad Penitenciaria Federal llegaron a una clínica privada ubicada por la calle Miguel Hidalgo y cerraron la circulación en el tramo de las calles Emiliano Zapata y Santos de Degollado, en el sector centro.

La llegada.
Se trataba de personal masculino y femenino procedente del Cefereso Número 8 de Guasave, también llamado “Penal de la 300”, quienes arribaron en tres unidades: una ambulancia que era custodiada por una patrulla y un vehículo blindado tipo “rinoceronte”. Para bloquear el acceso, la patrulla y la unidad blindada se atravesaron, una en el lado poniente y la otra en el oriente, mientras que el chofer de la ambulancia se estacionaba en reversa frente a la entrada de la clínica.

Sin datos oficiales.
En el lugar no se miró que descendiera alguna persona herida, únicamente se presentaron agentes federales al hospital con papeles en mano.

Los minutos pasaban y los curiosos, quienes no perdían detalle del operativo,  lanzaban preguntas al aire en espera de que reporteros o policías contestaran.

Una agente fue la primera en responder a un hombre que intentaba pasar con su triciclo y se limitó a decirle: -¿Qué quieres que pase lo de Culiacán?-, y el sujeto no tuvo más remedio que esperar.
Retirada.

Minutos antes de las 18:00 horas los federales salieron de la clínica con documentos en mano, abordaron las tres unidades y salieron con dirección al norte de la ciudad.

Tambien te puede interesar