0 0

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

Al lugar se trasladaron elementos policiacos

Elementos policiacos y personal de una funeraria en el lugar de los hechos.

Los Mochis, Sinaloa.- Recostado bocarriba, con el pantalón doblado a las rodillas y sin vida fue encontrada una persona en un monte en la comunidad de Macoyahui, San Blas, El Fuerte.

Le quitan la vida; dormía y le disparan desde una ventana

Por: El Debate San Blas, Sinaloa.- Se encontraba dormido. Un joven murió luego de ser atacado a balazos por desconocidos. Los hecho fueron registrados a las 23:00 horas de ayer en la colonia Barrio Nuevo.

Según información de la Policía Municipal Preventiva, el hallazgo sucedió hoy a las 10:00 horas cuando unos trabajadores caminaban por la orilla de un cerro y percibieron un fuerte aroma y al llegar a una pila abandonada observaron el cadáver.

A simple vista no se le notaban impactos de bala o heridas producidas por arma blanca porque el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

A las 11:30 horas, los peritos terminaron sus labores y recogieron el cadáver. En la autopsia saldrá las causas que provocaron el deceso.

También te puede interesar:

 

 

Televisa en crisis: Dice adiós a López-Dóriga y Adela

Por: El Debate México.- A partir de enero Televisa realizará un nuevo ajuste a su programación noticiosa. Saldrán del aire los programas conducidos por los periodistas Joaquín López-Dóriga y Adela Micha, así como los que estelarizan Víctor Trujillo, Brozo, y Los Alebrijes: Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

Tambien te puede interesar