0 0

Hallan moribundo a un hombre dentro de un dren

Un sujeto le asestó 11 puñaladas en diversas partes del cuerpo que lo mantienen en estado grave

Ambulancia de Cruz Roja en el IMSS.

Los Mochis, Sinaloa.-Tirado en un dren ubicado en  La Ladrillera de Mochicahui y con heridas producidas con arma blanca en diversas partes del cuerpo, fue localizado un joven del poblado Camajoa, El Fuerte,  al cual lo trasladaron en estado grave a un hospital. El presunto agresor fue arrestado más tarde por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte. La persona lesionada fue identificada como Miguel Alexis Santiago Márquez, de 18 años, el cual fue internado en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social. El presunto agresor fue identificado como Heriberto M., con domicilio en Agua Caliente, Choix.

El hallazgo
Vecinos de La Ladrillera reportaron a las 09:50 horas de hoy que en el dren que pasa por ese poblado estaba un joven herido. El lesionado estaba bocarriba y en estado grave. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron de inmediato al lugar y auxiliaron a Alexis, quien estaba en una zona con mucha basura. Agentes de la Policía Municipal asignados a Mochicahui y a Charay también llegaron al sitio donde estaba Miguel Alexis. El joven resultó con 11 heridas producidas con objeto punzocortante en cuello, espalda y brazos.

Investigación
Los agentes policiacos se entrevistaron con algunos pobladores que comentaron que vieron cuando Heriberto perseguía a Miguel Alexis y finalmente le dio alcance y lo apuñaló en repetidas ocasiones. Supuestamente cuando estaba tirado lo siguió atacando con el puñal.

Muere mujer que fue atacada y herida con arma blanca

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- María de Jesús Meza Burgos, murió aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado en el Seguro Social de Los Mochis, esto tras ser atacada y herida con arma blanca por sujetos desconocidos.

Escape
Tras la agresión, Heriberto se dio a la fuga a pie. Los testigos añadieron a las autoridades que el herido se levantó y tras caminar unos metros en forma tambaleante, se desplomó y cayó con medio cuerpo adentro del dren y bocarriba. El estado de salud del joven de Camajoa fue reportado como grave.

Búsqueda
Los agentes policiacos sacaron en claro la identidad del probable agresor y realizaron un operativo para tratar de capturarlo. Más tarde agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte lo ubicaron y se encargaron de arrestarlo.

Riña
En las investigaciones realizadas por las autoridades salió a relucir que la mañana de ayer Heriberto y el lesionado ingerían bebidas embriagantes en un domicilio ubicado en La Ladrillera, donde tuvieron una discusión. Supuestamente el vecino de Agua Caliente le pegó en la cabeza con una taza a Miguel Alexis. Tras la agresión ambos se tranquilizaron y continuaron el convivio, sólo que más tarde de nuevo comenzaron a discutir. Miguel Alexis corrió al ver que su acompañante empuñaba un cuchillo.

Al llegar al dren Sicae, Miguel Alexis fue alcanzado y recibió 11 puñaladas en diversas partes del cuerpo que lo mantienen en estado delicado en la clínica.

Tambien te puede interesar