0 0

"Levantan" a un hombre en la Villa de Ahome

Policías montan operativo de búsqueda pero no ha sido localizado

Preventivos durante un recorrido de vigilancia por la sindicatura.

Los Mochis, Sinaloa.- La camioneta se detuvo y sus ocupantes se fueron directo sobre la víctima que tenía pocos meses de haber llegado del norte del país. Un sexagenario fue ‘levantado’ por varios sujetos armados cuando estaba en una casa en la sindicatura de la Villa de Ahome hoy a las 00:00 horas. La persona fue identificada por las autoridades como Miguel Alberto, de 68 años.

La llamada a la policía
El reporte hecho a las autoridades menciona que recibieron un aviso donde les informaban que tres individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo llegaron a una vivienda que se encuentra por la José María Ochoa y Ángel Flores y descendieron de la unidad.

Los desconocidos portaban diversas armas de fuego y al tener frente a Miguel lo empezaron a someter y lo subieron a la camioneta y huyeron por las calles de la sindicatura.

Operativo
Policías municipales preventivos se trasladaron al lugar donde ocurrió el suceso y tras recabar datos de los responsables y de la unidad en que escaparon se movilizaron por Cohuibampo, San José de Ahome, La Florida, Higuera, Mayocoba, Los Suárez, Heriberto Valdez Romero, entre otros lugares, pero no ubicaron la camioneta.

Deportista
Trascendió que la víctima también es popularmente conocida en la Villa de Ahome como ‘El Chino Carrocero’, quien tenía un equipo de beisbol denominado Los Carroceros en la Liga Clemente Grijalva. Las autoridades investigan el caso.

Tambien te puede interesar