0 0

Maestros duermen en Figlosnte

Esperan recibir mañana el recurso de sus ahorros que batallan para obtener

Maestros duermen en Figlosnte

Como cada año, los maestros afiliados al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación iniciaron la lucha por obtener el dinero que durante el año estuvieron ahorrando.

Desde este momento, decenas de maestros de la región se encuentran haciendo guardia en las oficinas de Figlosnte donde esperan que mañana en punto de las 8:00 horas inicie la repartición del recurso.

“Aquí vamos a dormir. Apenas se puede creer que tengamos que hacer esto para alcanzar que nos entreguen el dinero que nos corresponde, aquí vamos a pasar la noche porque no estamos dispuestos a perder nuestro dinero como pasa cada año”, expresó molesta la maestra jubilada Rosa Guadalupe Robles.

 

Dijo que al llegar a las oficinas de Figlosnte, por un momento se les intentó negar la entrada, pero después los guardias accedieron a ello y colocaran sus cobijas y casas de campaña en donde pasarán la fría noche para esperar el recurso.

“Durante la noche esperemos que se nos unan más compañeros porque la administración no quiere tener un orden, no quiere darnos un turno para nuestra atención ni nada, por lo que vamos a tener que dormir aquí y hacer fila para que nos atiendan porque sabemos que en la mañana esto va a ser una rebatinga”, apuntó.

Tambien te puede interesar