0 0

Marinos auxilian a tripulante herido en altamar

Personal Naval zarpó de Topolobampo para ayudar al joven de Mazatlán, su barco pesquero se encontraba a 52 kilómetros de la costa

Foto: SECTOR NAVAL DE TOPOLOBAMPO

Topolobampo, Sin.- Un joven mazatleco, de 26 años, se encontraba en apuros en medio del mar, a 52 kilómetros de la costa y con una gran herida en el muslo derecho.

Las punzadas por la herida cortocontundente de 10 centímetros, hicieron que el representante legal de buque de nombre “Mariano Pérez IX”, hiciera una llamada telefónica informando que un tripulante a bordo se encontraba herido, a 26 millas náuticas de Altata, Sinaloa.

Foto: SECTOR NAVAL DE TOPOLOBAMPO

La respuesta de auxilio llegó de parte del Personal de la Armada de México adscrito a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) con sede en el puerto de Topolobampo.

Personal de sanidad fueron los que proporcionaron apoyo al muchacho brindando atención médica y luego procediendo a trasladar al puerto de Altata, Sinaloa, donde ya se encontraba personal de Cruz Roja y Protección Civil para ser recibido.

Cabe mencionar que citada persona fue concentrada a la ciudad de Navolato, Sin., donde le están siendo proporcionado apoyo médico especializado.

Foto: SECTOR NAVAL DE TOPOLOBAMPO

Tambien te puede interesar