0 0

Ministeriales investigan el homicidio en Viñedos

La segunda persona que resultó lesionada se encuentra fuera de peligro

Archivo. Elementos policiacos el día del atentado.

Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de agentes ministeriales se abocó a la búsqueda de los individuos que asesinaron a balazos la noche del sábado en el fraccionamiento Viñedos a un vecino de esta ciudad. Hasta el momento las autoridades no tienen claro el móvil del crimen. El hijo de la víctima se encuentra fuera de peligro tras las lesiones.

El crimen.
Una persona fue ejecutada la anoche del 15 de octubre. El atentado ocurrió en residencial Viñedos. Otra persona que viajaba con la víctima salió lesionada. El homicidio fue perpetrado a las 20:55 horas del sábado y la víctima quedó en el interior de una vagoneta color verde, con placas de circulación WAN-5960 del estado de Sonora. Los homicidas dejaron abandonado a orillas del dren Juárez el vehículo en el que se desplazaban.

El atentado.
La víctima y su acompañante circulaban por Río Fuerte en la vagoneta verde y justo al pasar frente a una taquería donde había muchos clientes, sujetos que viajaban en un automóvil color blanco comenzaron a dispararles. Sobre el pavimento quedaron vidrios de la vagoneta la cual se detuvo metros más adelante. Los proyectiles hicieron blanco en los ocupantes de la camioneta y uno de ellos quedó sin vida en el interior. El lesionado fue auxiliado y se le trasladó de emergencia a un hospital.  
Los homicidas se dieron a la fuga mientras agentes policiacos recibían el reporte del atentado.

Tambien te puede interesar