0 0

Muere un bebé en hospital por supuesta negligencia

El padre acusa que en la clínica prácticamente dejaron morir a su hijo en el vientre pues se negaron a sacarlo por cesárea

Hospital General de Los Mochis. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un bebé de casi 9 meses de gestación murió en el vientre de su madre la noche del lunes en el Hospital General y la familia acusa a un doctor por negligencia.

Sayec Dimas Orduño, padre del bebé, comentó en entrevista con EL DEBATE que su esposa, Guadalupe Inzunza, de 27 años, ingresó al hospital con dolores de parto la tarde del lunes. A las 19:00 horas le confirmaron que el bebé estaba bien; sin embargo, a las 23:00 les dijeron que había muerto.

Fue hasta este martes a las 07:00 horas que operaron a la mujer para sacar al niño ya muerto y a las 13:00 horas entregaron el cuerpo a la familia.

Dimas Orduño señaló que prácticamente dejaron morir a su hijo en el vientre pues  se negaron a sacarlo por cesárea a pesar de que la madre tenía dolores de parto desde el jueves 15, cuando la llevó al hospital y la regresaron porque según el médico, aún no era tiempo. La familia dijo que piensan denunciar ante las instancias competentes.

Tambien te puede interesar