0 0

Osamentas pertenecen a dos mujeres y dos hombres

Fueron encontradas por Las Rastreadoras en Dren Juárez en Los Mochis

Cráneo encontrado en Dren Juárez.

Los Mochis, Sinaloa.- Las osamentas encontradas los días lunes y martes en excavaciones realizadas por Las Rastreadoras en el Dren Juárez, cerca de la colonia Ferrusquilla en Los Mochis pertenecen a cuatro personas desaparecidas. 

Continúa búsqueda de cuerpos por Las Rastreadoras

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Las Rastreadoras de El Fuerte volvieron a el Dren Zacatecas a espaldas del la Ferrusquilla donde ayer encontraron posibles restos humanos y están a la espera de una máquina para explorar y tratar de encontrar más restos.

Aunque no se ha establecido la identidad de las víctimas enterradas de manera clandestina en la zona, se sabe que se trata de dos hombres y dos mujeres. A ellos se les tomó una muestra que es enviada a la ciudad de Culiacán para su identificación por medio del ADN. 

Las osamentas humanas estaban en una lona

Por: Graciela Tapia Los Mochis, Sinaloa.- No podían dejar el lugar sin encontrar a los que fueron a buscar y exactamente a las 14:34 horas de ayer, en un predio de la colonia Ferrusquilla, vislumbraron unos huesos cuando la retroexcavadora, que había metido el brazo metálico junto al dren por más de 80 metros, sacó a la superficie el montón de tierra en donde iban los restos humanos.

Las rastreadoras llegaron al lugar el pasado lunes luego de una denuncia que les indicó que en ese lugar se encontraban algunas osamentas enterradas.

"Ayúdame a encontrar a mi hijo desaparecido"

Por: Graciela Tapia Los Mochis, Sinaloa.- Debajo de cada palada resuena la pregunta "¿Estará aquí mi hijo? ¿Estará aquí mi hermano?". Las ampollas en las manos ni el cansancio evitan que se siga escarbando con la esperanza de hallar a uno siquiera de cientos de desaparecidos en la zona norte de Sinaloa.

 

Tambien te puede interesar