0 0

PC revisa la guardería Cendy 3 por fuga de gas

Se informó a los padres de familia que era un simulacro, la dependencia desmintió tal acto, en tanto se levanta un acta porque no cuenta con medidas de seguridad
 

Se registró fuga de gas y la directora no dio aviso.

Los Mochis, Sinaloa.- Por no cumplir con las medidas de seguridad y por poner en riesgo la vida de cerca de 60 menores al desatarse una fuga de gas, la guardería infantil Cendy 3. Gloria Ohcoa de Labastida ubicada en la colonia Centro fue sometida a un acto de revisión de parte de las autoridades de Protección Civil Municipal.

Sergio Liera Gil, coordinador de la dependencia informó que esta estancia infantil no pasó la inspección que luego de la denuncia se procedió a realizar.

“La fuga de gas dicen que fue porque se apagaron los pilotos y un personal de una gasera particular lo arregló, sin embargo, nos dieron un dictamen que tiene una gasera de menos dos años y como la fuga fue el lunes, les estamos pidiendo un dictamen de un perito, que cheque las líneas que conducen el gas estén en buenas condiciones”.

Más irregularidades.
Asimismo, señaló que la guardería subrogada por gobierno del estado no cuenta con otros medidas de seguridad lo que tendrá que ser solucionado en un lapso no mayor de 10 días.

Tambien te puede interesar