0 0

Policías hallan dos autos con reporte de robo

Estaban abandonadas en la vía pública

Temática. Municipales vigilan en Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa.- Dos unidades con reporte de robo fueron encontradas abandonadas en distintos puntos de la ciudad por agentes preventivos.

El primero de los vehículos asegurados es una camioneta Nissan, modelo 1984, la cual fue robada el 8 de mayo de 2012. La unidad fue localizada la tarde del sábado en bulevar Zacatecas y calle Francisco I. Madero, en la colonia San Francisco.

El otro auto recuperado es un Nissan, línea Tsuru, localizado en una calle del fraccionamiento Villas de Monterrey.

El robo de vehículos asegurados aumentó en un 7.9 por ciento en lo que va del periodo 2015 a 2016. Sinaloa se ubica entre los primeros 10 estados donde los robos perpetrados son violentos.

En la última semana se han reportado varios robos de vehículos en el municipio. Las unidades que han sido sustraídas de los lugares donde estaban estacionadas son una motocicleta Italika gris 2008 en la UAS, un Ford Escort verde 1993 del fraccionamiento Los Cedros, un auto Saturn color blanco 1993 robado de Plaza Sendero, y un Honda color rojo modelo 2015 estacionado en la colonia Morelos. Estas solo son del día jueves 13 de octubre. Otros tres vehículos más fueron robados el martes de esta semana.

Tambien te puede interesar