0 0

¡Qué felicidad con La Llamada Ganadora... participa!

La suerte y La Llamada Ganadora de La i le sonríe a la raza, y cada vez son más los que reciben el cheque de su premio con mil pesos diarios

Érika Rocío Álvarez López, de la colonia Jiquilpan, usará la lanita para los gastos de su casa y Rosa Elia Madrid Domínguez, de la colonia Praderas de Villa, feliz de ser de las afortunadas ganadoras.

Érika Rocío Álvarez López y Rosa Elia Madrid Domínguez fueron afortunadas en la promoción de la Llamada Ganadora de La i en la segunda semana de iniciado el concurso que resultó todo un éxito.

Las ganadoras.
“Qué emoción”, exclamó Érika Rocío, con domicilio en la colonia Jiquilpan, tras recibir la noticia que salió premiada una vez que envió el mensaje. Acompañada de su familia, la joven expuso que fue toda una sorpresa ser de las afortunadas porque no se ha sacado nada en los concursos en los que ha participado. Uno de ellos es el Loteringo, pero hasta ahora le cayó con la Llamada Ganadora de La i.

Expuso que ya había enviado como 15 mensajes desde que empezó la promoción, ya que adquiere de dos a tres periódicos diarios para participar. “Voy por el de la semana y el del mes”, sentenció. El dinero que en esta ocasión ganó lo destinará en los gastos de su casa.

Érika Rocío es una lectora diaria de La i en la que se entera de lo que pasa y ahora le sirve para participar en el concurso. Por su parte, Rosa Elia se mostró feliz al saber que salió premiada en el concurso del periódico popular. “No lo puedo creer”, señaló.

Indicó que ella compra La i en la colonia donde vive, Praderas de Villa, o si no cuando va al trabajo.
El dinero que se ganó tras estar participando enviando los mensajes del código del periódico lo utilizará para pagar algunas deudas que tiene. Rosa Elia señaló que esto la estimula para seguir participando en el concurso con la posibilidad de seguir con la suerte.

¿Cómo ganar?

Tambien te puede interesar