0 0

Realiza UAIS campaña de descacharrización

Participan estudiantes y maestros de UAIS, unidad Mochicahui

Estudiantes de la UAIS que participaron en la limpieza.

Con el apoyo de alumnos de primer semestre y maestros de la universidad, se iniciaron las actividades del programa Trabajo Solidario; El objetivo es, realizar trabajos de limpieza en apoyo a la comunidad.

El M.C. Abelardo Alcaraz Armendáriz explicó qué: “esta campaña de descacharrización es un apoyo ciudadano para que se eliminen frascos y botes para evitar la proliferación del mosco y aparte”, dijo, “estamos recolectado medicamentos para contar con un botiquín para la institución”

“Estamos participando todos los primeros semestres y maestros que conformamos la universidad” detalló Alcaraz Armendáriz.

Al cuestionarlo acerca del apoyo de otras instituciones precisó qué se solicitó el apoyo coordinado con las autoridades municipales del Fuerte, pero lamentablemente ni el síndico ni de la presidencia municipal se recibió respuesta favorable para encalado de árboles, así como un camión recolector de cacharros. “Por lo tanto la universidad se hace responsable del trabajo” argumentó Abelardo Alcaraz Armendáriz.

El recorrido comenzó a las 8 de la mañana en la plazuela de la cabecera de la sindicatura de Mochicahui y recorrieron las principales calles para realizar los trabajos de limpieza y recolección de medicamentos en la comunidad.

Limpieza en Mochicahui.

Tambien te puede interesar