0 0

SOS a Álvaro Ruelas 

Vecinos de Juan José Ríos acuden a Ahome porque Guasave ya les dijo que nos los atenderá

La calle afectada por las aguas negras en Juan José Ríos.

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la calle 12, entre Japaraqui y Mayculi, en Juan José Ríos, tienen una semana con las aguas negras del drenaje en sus casas y la Junta Municipal de Agua Potable de Guasave no les da ni esperanzas de soluciona la falla. 

Ante la falta de atención y aunque la red de distribución de agua pertenece al municipio de Guasave, piden la intervención del alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas.

Encabezados por Humberto Martínez, los vecinos de la calle inundada de aguas negras dijeron que personal de la Junta de Agua Potable del Municipio de Ahome ya acudió y encontraron la falla, pero dejaron todo un escarbadero porque el asunto le corresponde a la Jumapag.

"Se echan la bolita los dos municipios", expresó Humberto Martínez. Incluso el mismo personal de Saneamiento de la Japama echó cal en el agua negra para evitar propagación de enfermedades.

Fue el mismo responsable de la Jumapag en Juan José Ríos, Juan Urías, quien les recomendó a los vecinos que por los problemas que enfrenta la Junta Municipal en Guasave, le hablaran a la Japama. También el comisario Simón Leyva.

El asunto es que ahora la calle quedó destrozada porque el personal de Japama escarbó para hallar la falla, pero al ver que era de la red de distribución, dijo que no podían seguir porque pertenece al municipio de Guasave.

Entre los afectados que ya no soportan que el agua negra esté brotando de los baños y llegando a sus patios están Lourdes Orduño, Víctor Manuel Flores, Rosa Cota, Aurelio Bacasegua, Javier Félix, Josefina Armenta y Trinidad Germán. 

Tambien te puede interesar