0 0

Segundo día de hallazgos de restos humanos en Los Mochis

En ese lugar encontraron ayer dos osamentas

Buscan cuerpos de personas desaparecidas.

Los Mochis, Sinaloa.- Las Rastreadoras de El Fuerte volvieron a el Dren Zacatecas a espaldas del la Ferrusquilla donde ayer encontraron posibles restos humanos y están a la espera de una máquina para explorar y tratar de encontrar más restos.

Al menos otros dos cuerpos fueron desenterrado al excavar con ayuda de maquinaria pesada en el lugar donde se sospechaba estaba una fosa clandestina. Con este suman dos hallazgos consecutivos de restos humanos en Los Mochis. 

 
 

En el lugar se localizó una lona con restos humanos, en la que se presume podría haber más cuerpos. Las excavaciones continúan. En la zona se encuentran elementos policiacos quienes apoyan y custodian a Las Rastreadoras.

Una de las osamentas podría ser de una mujer, pues pegada a los huesos se encontraron prendas de marca Para mujer y varios pares de calzado. 

Encuentran rastros humanos en Los Mochis

Por: Noel Vizcarra Los Mochis, Sinaloa.- Restos humanos fueron encontrados por el grupo Las Rastreadoras de El Fuerte en el dren Zacatecas, en ,las inmediaciones de la colonia Ferrusquilla. Los trabajados están siendo apoyados por una máquina debido a que el terreno es muy duro.

 

 

 

Ayer, sus esfuerzos rindieron frutos y encontraron restos humanos, por lo que decidieron hacer más minuciosa la búsqueda. De acuerdo con Mirna Nereyda, la líder del grupo, han recibido capacitación y esta les ha ayudado a saber hacia dónde continuar buscando.

Comentó que la grasa humana deja una mancha en la tierra, por lo que al localizar este indicio les ayuda a saber dónde escarbar. “Pudiera ser una mujer por la ropa que está aquí, pero oficialmente no podemos decir cuántos ni quiénes son”, dijo Medina Quiñónez, quien agregó que buscan de dos a cuatro cuerpos en el sitio.. 

Tambien te puede interesar