0 0

Sujetos traen en jaque a tiendas

Asaltan sin importarles el ser captados por las cámaras

Retador. Al asaltante no le importaron las cámaras.

Los Mochis, Sinaloa.- Sin pena alguna de ser identificados mediante las cámaras de seguridad, jóvenes han asaltado en varias ocasiones conocidas tiendas de conveniencia de esta ciudad, ubicadas en diferentes sectores donde no se han reportado personas detenidas relacionadas con los atracos.

No tiene miedo.
Uno de estos asaltantes atracó el fin de semana una negociación localizada al poniente de la ciudad, en la colonia Electricistas. El probable responsable llegó y se dirigió al área de cajas, directamente para cometer el delito. Sin importarle que le estuvieran grabando espetó altivamente: “No me importa que haya cámaras de video, me vale...”, según dijo al empleado afectado. El representante legal de estas tiendas manifestó: “Este sujeto va directo a la caja y saca una punta metálica con la que amenaza al joven cajero con lesionarlo si no le da el dinero de las ganancias del día”.

El empleado, por temor, obedece y entrega al “visitante” la cantidad de mil 381 pesos en efectivo.
Luego de cometer el hecho, el individuo salió con el dinero y huyó como si nada en una bicicleta blanca que estaba estacionada frente al negocio, dirigiéndose rumbo a la colonia San Francisco.
Por este atraco ya hay una carpeta de investigación con registro 858/2016/D, y el representante de las tiendas dijo tener contabilizados ya 10 asaltos en 30 días.

¿Los asaltos han aumentado o disminuido estos últimos días?

Bajo riesgo.
“Son principalmente los trabajadores quienes dan la cara frente a un delincuente con intención de asaltar y aguantan las amenazas y los riesgos porque su trabajo es su sustento diario”, señaló indignado el encargado, quien agregó que pareciera que los individuos se ríen del nuevo sistema de justicia penal porque no les importa si los reconocen o no, y mucho menos el daño que puedan hacer buscando apropiarse de unos cuantos pesos.

Tambien te puede interesar