0 0

Viven en laguna de aguas negras

Dos fugas de drenaje hacen un estanque en el cruce de las calles Choix y Tamaulipas de la colonia Adolfo López Mateos

El agua estancada produce mosquitos y mal olor.

Los Mochis, Sinaloa.- Después de varios meses con una fuga en el cruce de las calles Choix y Tamaulipas, un nuevo desperfecto en el sistema de drenaje se apareció y desde hace un mes los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos tienen que vivir con un estanque de aguas negras que se propagan  cada día más.

Esto gracias a que también el registro del drenaje de uno de los domicilios de la calle Tamaulipas tenía fuga, por lo que el nivel del agua aumentó. Los vecinos comentaron que prácticamente viven en  aguas negras y ya no soportan el desagradable olor. Además, es un criadero de moscos.

Medidas.
Los afectados mencionaron que los trabajadores de Japama han estado presentes ya en el lugar, pero no les han dado una solución. Los trabajadores de la dependencia les argumentaron que hay muchos problemas más que atender y a la colonia López Mateos no le ha llegado su turno.

Motivo por el cual una de las vecinas que se encuentra más cercana a las fugas de aguas negras, decidió tapar con cemento el registro del vecino que provocaba que el nivel del agua fuera en aumento, y en el cruce puso una pequeña represa para que el agua ya no pueda continuar su recorrido hacia sus domicilios.

Tambien te puede interesar