0 0

¡Ya hay más ganadores! Participa en la llamada de La i

El sorteo de La i les sonríe cada vez son más a los participantes que reciben el cheque de su premio con mil pesos diarios 

¡Ya hay más ganadores! Participa en la llamada de La i

Los Mochis, Sinaloa.- Ya salieron dos ganadores más de La Llamada Ganadora de La i. El señor Ramón Aboyte Urías, de la colonia 28 de Junio, y Laura Elena Soto Corrales, de Juan José Ríos

Los dos recibieron su llamada ayer en la tarde, así que hay que seguir bien pendientes del teléfono.

Ramón Aboite, de la colonia 28 de Junio, feliz con la portada y el código que le dieron la fortuna. 

LOS AFORTUNADOS.
Laura Elena Soto Corrales, una madre de familia, recibió ayer La Llamada Ganadora de La i. Contó que La i es su diario preferido, ya que todos los días la compra.

“No esperé ganarme un premio, ayer a medíodía registré el número”, contó Laura Elena.

Asimismo, comentó que el premio de mil pesos los invertirá en la educación de su niño.

Ramón Aboyte Urías, el otro ganador de Los Mochis, dijo que todos los días compra La i, siempre la pide a su voceador. Su hija, Gloria Alicia, siempre lo ayuda a registrar los datos de La Llamada Ganadora de La i.

“Se alegra uno, es alegría la que le da a uno. Todos los días pasa el muchacho aquí y me la deja La i”, añadió el señor. Gloria dijo que no esperaba que la promoción les fuera a sonreír a ellos, pero afortunadamente salió bien ganadora, junto con su papá. “Hay cuentas que saldar, hay abonos que dar”, detalló Ramón cuando se le preguntó que haría con el dinero.

APÚRATE.
Así como Ramón y Laura, tú también podrías ganar ¡mil pesos!

Sólo sigue los pasos para registrarte en esta gran promoción y espera La Llamada Ganadora de La i, y recuerda que también hay un ganador semanal de 2 mil y uno mensual de 4 mil pesos.

Tambien te puede interesar