0 0

"Yo no le voy a fallar a los fortenses": Nubia Ramos

Inicia proceso de entrega recepción en El Fuerte

Nubia Ramos en el palacio municipal de El Fuerte.

El Fuerte, Sinaloa.- Encabezaré un gobierno completamente diferente volcado en favor de la ciudadanía porque yo no les voy a fallar a los fortenses, afirmó la alcaldesa electa Nubia Ramos Carbajal.

Al presidir la puesta en marcha del proceso de entrega recepción de las arcas municipales que encabezará a partir del 1 de enero del 2017, Ramos Carbajal se dijo convencida que con voluntad entrega y servicio las cosas pueden cambiar en este municipio.

"Improcedente expulsión de trabajadores del sindicato"

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Como improcedente calificó la alcaldesa electa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, la expulsión que realizó de dos trabajadores el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Zenaido López Chacón, ya que esta se hizo mediante votación pública. Según ella, la votación debió ser personal, libre y secreta.

Dijo que el proceso que se inicia permitirá conocer realmente como quedan las finanzas municipales y hasta entonces se determinará con precisión las acciones que emprenderán en caso de existir irregularidades .

Alcalde de El Fuerte pide respeto a Nubia Ramos

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Los meses pasan y tal parece que el conflicto entre el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, y la alcaldesa electa Nubia Ramos Carbajal parece no tener fin.

Se dijo convencida que puede su administración dar  un giro de 360 grados a la actual percepción que existe entre los fortenses respecto a la actuación de sus autoridades, ya que, insiste, eso se puede lograr a través de un mejor trato un acercamiento constante con la población y la atención  de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

Nubia Ramos da charla sobre los retos de las mujeres

Por: Ramón Verdín Los Mochis, Sinaloa.- La alcaldesa electa de El Fuerte, Nubia Ramos Carvajal, ofreció una emotiva charla sobre los diferentes retos que enfrentan actualmente las mujeres en los planos políticos y laborales, en el marco de la Tercera Generación de la Academia Institucional "En Ahome las mujeres toman decisiones".

Tambien te puede interesar