0 0

Zenén Xochihua confirma procedimiento ilegal de Japama

Confirman las declaraciones que diera ayer la administradora tributaria Alba Luz Báez

 

Zenén Xochihua confirma procedimiento ilegal de Japama

El diputado local panista, Zenén Xochihua Enciso, confirmó las declaraciones que diera ayer la administradora del Servicio de Administración Tributaria, Alba Luz Báez, al segurar que el municipio incurrirá en un proceso ilegal de no pagar las retenciones a los trabajadores de la Japama.

 

 

En este sentido, especifió que el alcalde Álvaro Ruelas Échave, está siendo "mal aconsejado", por las personas que lo rodean. "Álvaro está siendo mal aconsejado.No se puede abonar al SAT, es una consecuencia que después pagaríamos todos los ahomenses", manifestó.

 

 

De igual forma, Zenén puntualizó que la cisterna de Japama que costó más de 18 millones de pesos, realizada durante la administración de Arturo Duarte García, debe ser sumamente restructurada, ya que todo el municipio se expone a sanciones considerables, ya que los recursos para la edificación se obtuvieron a través de instancias bancarias internacionales.

 

Japama incurre en delito si no paga retenciones: SAT

Por: Lupita Gámez La presentación de las declaraciones y los impuestos es una obligación de todos los patrones. No hacerlo sería cometer un delito por omisión de un cumplimiento fiscal, reconoció Alba Luz Báez Parra.

 

 

Tambien te puede interesar