0 0

¡Abrígate! Se prevén bajas temperaturas en Mazatlán

Este fin de semana el termómetro descenderá a menos de 18 grados centígrados

Las temperaturas descenderán a menos de 18 grados centígrados. EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El mes de diciembre iniciará con bajas temperaturas, así lo dio a conocer Hugo Nordahl Valdez, encargado del Servicio Meteorológico de la ciudad.

A partir de este fin de semana se sentirán bajas temperaturas y posiblemente se presente aguanieve en el estado de Durango, señaló Valdez.

El encargado del Servicio Meteorológico de la ciudad informó que las bajas temperaturas se sentirán principalmente en las mañanas, y estas serán de menos de 18 grados centígrados y se presentarán vientos de 20 a 25 kilómetros por hora.

Nordahl  dijo que oficialmente el invierno entrará el 21 de diciembre a las 16:45 horas.

 

 

El último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, señaló lo siguiente:

Sin potencial de tormentas en el país, durante las próximas 3 horas.

Se prevé el desarrollo de nubosidad al final del periodo de pronóstico, con potencial de lluvias puntuales fuertes sobre el norte, centro y sur de Oaxaca y sur de Veracruz. Asimismo se mantiene Evento de "Norte" con rachas de hasta 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz durante el periodo de pronóstico.

NOTA: La intensidad de la tormenta puede estar acompañada de chubascos, caída de granizo, descargas eléctricas (de nube-nube o nube-tierra) y vientos fuertes que pueden originar torbellinos, trombas, tornados y tolvaneras.

 

Tambien te puede interesar