0 0

Amordazado y con los ojos vendados lo encuentran sin vida

La v´citima estaba a un costado de la carretera Rosario- Tepic con impactos de bala

El cuerpo fue encontrado entre la maleza. EL DEBATE.

Sinaloa.- Un hombre sin vida y  amordazado fue encontrado en los límites de Sinaloa y Nayarit al mediodía de ayer, a un costado de la carretera de cuota Rosario-Tepic.

Según el reporte policiaco, el cuerpo se encontraba bocabajo y entre la maleza, en las cercanías de La Concha, comunidad de Escuinapa, en el kilómetro 134.

Hasta el cierre de la edición el occiso no había sido identificado.

Vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla azul. Presuntamente presentaba impactos de bala, pese a que en el lugar no se encontraron casquillos.

La autoridad.

Fueron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron el área tras haber recibido el reporte de algunas personas que pasaban por el lugar.

Posteriormente, arribaron la Policía Ministerial y Estatal, así como peritos de la PGJE y el Ministerio Público.

 

 


Los antecedentes.

Un hecho similar a este sucedió durante los primeros días de agosto.

Durante la madrugada, dos escuinapenses fueron encontrados a la orilla de la carretera Federal México 15, en los límites de Nayarit y Sinaloa.

Las víctimas habían sido ejecutadas y arrojadas entre Copales y Las Mulas, camino que lleva a comunidades de Nayarit.

Al parecer ambos cadáveres presentaban heridas por arma de fuego.

 

¿Te sientes seguro en Sinaloa?

 

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos.

En primera instancia se sospechaba que podrían ser originarios del estado de Nayarit, pero horas más tardes se confirmó que eran vecinos de Escuinapa.

Mientras tanto, Luis López Lugo, director de la Policía Municipal, había negado en ese entonces que este hecho de alto impacto le pudiera “calentar” el municipio de Escuinapa.

Por lo tanto, los operativos aleatorios entre Rosario y La Concha continúan como lo han venido realizando las últimas semanas, para detener el posible efecto cucaracha de los crímenes que se presentan en el sur del estado.

 

 

Tambien te puede interesar