Amparos tienen detenida continuidad de la Múnich

 Integrantes de la familia Tirado buscan acercamiento con los invasores de la Emilio Goicoechea para llegar a un acuerdo y permitir que la carretera sea terminada

Mazatlán, Sinaloa.- Tres amparos tienen detenida la terminación de la avenida Múnich.

Esta obra fue planeada para conectar el Libramiento 3 con la ciudad, y así agilizar el tráfico en la zona norte de la ciudad.

 NEGOCIACIÓN

Raymundo Flores Zámano, presidente de la Asociación Congreso Nacional Ciudadano, dijo que de los tres amparos, dos son para que no sean desalojadas más 20 familias de la invasión Emilio Goicoechea.

Mientras que el tercero es para evitar que les quiten los servicios públicos que se tiene en ese lugar, como el sistema de agua potable colectiva y de energía eléctrica.

Flores reconoció que integrantes de la familia Tirado ya se han reunido con algunas personas de esa invasión para entablar alguna negociación y poder llegar a un acuerdo para que la avenida Múnich se concrete.

 AVANCES

Al realizar un recorrido por el Libramiento 3, se constató de que hasta el fraccionamiento Pradera Dorada la carretera tiene todos los señalamientos viales, y de ese punto hasta la invasión solamente está pavimentada.

Algunos trabajadores de la constructora dijeron que por el momento están esperando que el gobierno llegue a un acuerdo con las familias de la invasión para después ponerse a trabajar en la avenida y entregarla este año.

Tambien te puede interesar