0 0

Aplazan otra vez entrega del parque Martiniano Carvajal

 El alcalde Carlos Felton dice que será inaugurado en los primeros días de diciembre

Aplazan otra vez entrega del parque Martiniano Carvajal

Mazatlán, Sinaloa.- Tras cuatro meses de la fecha fijada para la entrega del parque Martiniano Carvajal, el alcalde Carlos Felton González dio ayer un nuevo plazo para la inauguración.

Felton señaló que espera entregar los trabajos para los primeros días de diciembre.

Semanas antes había puesto como fecha el 28 de este mes, sin embargo, aseguró que las velarias para la cancha aún estaban en trabajo, razón por la que se tuvo que aplazar la entrega de la obra.

“Estuve en Guadalajara y personalmente miré los trabajos. Estos ya están casi listos, por lo que esperamos que sea en los primeros días del mes próximo cuando se coloque la velaria y posteriormente pasaríamos a entregar el espacio.”

El regidor de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas, Ángel Moroyoqui, mencionó que la actual administración está obligada a entregar esta obra, ya que de no realizarse, le generaría más señalamientos negativos al alcalde, quien tiene que apurar el proceso de entrega de la cancha y otras obras que están inconclusas.

LARGO HISTORIAL

Aunque en un inicio la obra se pactó para no rebasar los tres meses de trabajos, esta suma ya más de un año de retraso, por lo que algunos usuarios de la cancha ya exigen su entrega.

“Ya no se creen las promesas del Ayuntamiento. Esto parece que va para largo, porque ni movimiento se mira ya. Ojalá y la entregaran para regresar a jugar”, expresó Miguel López, jugador de basquetbol.

Tambien te puede interesar