0 0

Asesinan a balazos a un hombre en Mazatlán

La víctima queda tirada sobre la carretera

La persona quedó tirada sobre el pavimento.El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un ataque a balazos de carro a carro dejó como saldo una persona sin vida.

El hecho sucedió a las 14:00 horas sobre la avenida Del Delfín, casi esquina con la calle Puerto Peñasco, en el Infonavit Playas.

El hecho rompió con la tranquilidad de la ciudad y trastocó el día de las personas que pasaban por el sitio a pie o en algún vehículo.

La víctima fue identificada como Raymundo Márquez Mendoza, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Chulavista, según  datos que recabaron las autoridades ministeriales mediante su credencial oficial del INE.

Tiempo de pánico.

La tarde transcurría con normalidad cuando de pronto los motores acelerados de dos vehículos irrumpieron por la avenida Del Delfín, cerca de unos locales comerciales.

Después, un par de ráfagas de plomo hicieron correr a decenas de personas que iban a sus trabajos, que regresaban de la escuela o que salieron a comer y para estar un rato con su familia.

Algunos observaron a detalle lo que sucedió, pero guardaron silencio cuando se les cuestionó, y otros simplemente se retiraron del sitio para contar la anécdota a sus amigos en redes sociales.

Después de los balazos, los teléfonos de C-4 comenzaron a sonar. Las llamadas referían que en contraesquina de la clínica del ISSSTE habían baleado a unas personas.
Entonces se movilizó a los socorristas de Bomberos Veteranos.

Se pensaba que había por lo menos dos heridos, pero al llegar confirmaron una persona muerta.

La escena.

Con la cabeza hacia el oriente, la víctima quedó bocarriba con apenas unos matices de sangre en la ropa, sin ningún balazo visible en el pecho o en el rostro.

La unidad en la que viajaba la víctima.

Los testigos observaron  a la víctima que vestía pantalón de mezclilla azul con cinturón negro, playera blanca con estampado negro y botas amarillas.

La versión.

Según testigos, la persona viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, cuando por la avenida Del Delfín, a unos cuantos metros de la carretera Internacional, fue alcanzado por otra unidad motriz (de la cual se desconocen sus características) que le cerró el paso y desde ella surgieron varios balazos en ráfaga. Sin embargo, el atacado no se detuvo.

Frente a los locales comerciales que solían ser un mercado le volvieron a cerrar el paso. Márquez Mendoza trató de escapar a pie, pero las balas lograron acertar en su espalda. Algunas personas aseguran que uno de los sicarios se bajó y lo remató en el suelo.
Carpeta 25

 

 

Tambien te puede interesar